
La titular del PRO, Patricia Bullrich, ratificó hoy que ya tiene la «decisión tomada» de postularse como candidata a presidenta para las elecciones de 2023 y cargó contra su competidor Horacio Rodríguez Larreta, por su indefinición sobre a quién apoyará en la carrera para su sucesión en la ciudad de Buenos Aires.
«Si él realmente prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad, a mí no me parece que sea así», disparó Bullrich esta mañana en declaraciones a radio Mitre.
Bullrich fue consultada sobre la posibilidad de que Rodríguez Larreta elija al radical Martín Lousteau como postulante para que lo suceda en la ciudad: “Es una decisión de él. Si prefiere por su candidatura presidencial entregar la Ciudad, a mí no me parece”, contestó la titular del PRO.

Y agregó: “Lousteau tiene todo el derecho de ser candidato y de competir, como lo hizo en otras oportunidades, pero nosotros como partido debemos tener columnas vertebrales; y para nosotros la Ciudad es una columna vertebral. No es cualquier lugar”.
Lousteau se mostró ayer en un acto en la ciudad con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, otra de las posibles candidatas para suceder a Larreta en los comicios del año que viene.















