Un joven de 26 años de edad, identificado como Emilio Sebastián Campo, perdió la vida durante un enfrentamiento ocurrido este sábado a la tarde en la vecina localidad de Toay: lo apuñalaron y murió.
El hecho motivó un gran despliegue policial, al menos tres personas fueron demoradas e ingresadas en medio de un operativo a la comisaría local. Luego se conoció que fue para declaraciones testimoniales.
El incidente ocurrió poco después de las 19:00 horas en el interior de una vivienda ubicada entre las calles España y Rondeau. En el lugar trabajó personal de la Seccional Quinta y de la Unidad Regional I, porque se juntó una importante cantidad de vecinos y vecinas. También hizo las pericias de rigor la Agencia de Investigación Científica.
El caso está en manos de la fiscala Selva Paggi. Por el momento, el autor de la puñalada mortal está fugado pero identificado. “Estuvieron de caravana (sic) toda una tarde y llegó un momento que de tanto tomar alcohol se desconocieron”, graficó el ataque una fuente policial consultada por El Diario.
Fuente: El Diario