
En la apertura del primer triangular por la Conferencia Centro Sur, Peñarol se impuso por un contundente 89 a 48 ante un estadio auriazul que lució un gran marco del público. Este domingo, desde las 20 y en el mismo escenario, All Boys se medirá con Reconquista de La Plata.
Las conducidas por Juan Cruz Gavazza construyeron un gran primer tiempo y se fueron al descanso 39 a 31 abajo. Pelearon cada pelota, mostraron variantes y le complicaron el trámite a un equipo como Peñarol que tiene un plantel largo y con figuras descollantes como la base Micaela Sancisi, que manejó los hilos del partido a su antojo y repartió varias asistencias de lujo, mostrando una jerarquía de alto nivel.
Al finalizar el partido, la armadora de 30 años (integró varias selecciones argentinas en distintas categorías y jugó y estudió en una Universidad estadounidense) festejó con su pequeño hijo en brazos. La pivote Tamara Dell Olio también fue determinante en la zona pintada y en el tercer cuarto las ‘Milrayitas’ se fueron 18 puntos arriba (62-44) mientras All Boys ya había hecho su gran desgaste y, con el resultado puesto, el técnico Juan Cruz Gavazza le dio descanso a sus principales figuras como Ana Clara Castro, Agustina Kenny y Nerina Chirino ya pensando en lo que será el choque con Reconquista de este domingo en busca de seguir haciendo historia para el básquet femenino de La Pampa.

Prensa Fepamba
















