El Club de Equitación Maracó recibió a un importante número de binomios que recién se inician, donde varios de ellos participaron de una competencia de adiestramiento que se desarrolló por primera vez, “tuvo una gran convocatorio”, señalaron.
Mía Spilere y Alfonsina Bobillo, representaron al Club Maracó, también hubo integrantes de las escuelas de Barrio Alegre de Trenque Lauquen, Caviahue, Barrio Norte de América, el Legado de América, Amigos de los caballos, La Polera, La Chacra de Tridente, Escuela El Paraíso Equino, todos de Santa Rosa, El Tobiano de Ingeniero Luigi, La Micaela, Fundación La Rosa y El Zorzal, de General Pico.
En simultáneo, se llevaron adelante las pruebas de salto. “Alfonsina clasificó en 0,60cm y ganó el premio de Estilo y Conducción”, indicaron sus familiares.
En tanto, Mía participó en 0,30cm y compitió en 0,50cm, también hizo una gran labor en la nueva prueba Adiestramiento, que pudo aprobar”, relató Romina, su mamá.
Fue otro gran fin de semana para las pequeñas amazonas castenses que continúan sumando experiencia y rodaje en un deporte que cada vez más las apasiona.