El día lunes con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, el Bibliomóvil se despidió en la localidad de Carro Quemado. Los chicos y chicas de la Escuela 159 participaron además de un taller de poesía con las escritoras Soledad Massolo y Mariela González.
Durante tres meses la presencia del Bibliomóvil con cabecera en Carro Quemado incluyó recorridos por Santa Isabel, La Humada, Telén, Luan Toro, Algarrobo del Águila y Victorica, en donde se sucedieron múltiples actividades, presentaciones de libros, títeres, talleres y mucha lectura.
Patricia Chaves- bibliotecaria de Carro Quemado quien estuvo al frente de toda esta movida- agradeció a la Comisión de la Biblioteca de Carro Quemado y a su intendente, a intendentes e intendentas de cada localidad visitada, referentes de Cultura, bibliotecarios, docentes, chicos y chicas y especialmente «a la secretaria de Cultura Adriana que nos acompañó en la gran aventura y que hoy leyó poesía con los chicos».
Por su parte, la funcionaria provincial agradeció y destacó la tarea de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares). «Fue muy importante tener dos vehículos bibliomóviles en nuestra Provincia que, de la mano de bibliotecarias y mucho esfuerzo de gran cantidad de intendentes y personas que trabajan en los municipios, recorrieron La Pampa cubriendo los cuatro puntos cardinales».