Hay que realizar lo necesario para modificar un rumbo que nos conduce hacia el desastre. Vencer al populismo gobernante es un paso necesario en la lucha por la realización plena de la Nación y reencauzar la convivencia nacional sobre bases nuevas y generosas.
Mirar al futuro, cerrar las heridas y fundamentalmente transformar la estructura del subdesarrollo que es donde se incuban con mayor virulencia las tensiones sociales y la disgregación.
El actual Gobierno transfiere a su sucesor problemas de gravedad sin precedentes y las nuevas autoridades heredaran un país difícilmente gobernable que, si no aciertan con el diagnóstico y soluciones, la tragedia cíclica tendrá posibilidades de repetirse.
Sin coincidir con muchas de las propuestas de la fórmula integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel y sin abandonar nuestra consigna ni liberales ni populistas, desarrollo nacional, llamamos a apoyarla en los comicios del próximo 19 de noviembre acompañando la necesidad de cambio expresadas por las mayorías nacionales.
Reivindicamos la lucha para sembrar la semilla de un Frente Nacional que impulse una política que cree riquezas para distribuir y supere las limitaciones del distribucionismo.
Ninguna sociedad puede sobrevivir en el caos, aunque esté recubierto de formas democráticas. Habrá resguardo efectivo de las instituciones si hay respuestas eficaces a los problemas económicos y sociales, si se revierte la crisis y el subdesarrollo que menoscaban a la Nación.
El voto del 19 de noviembre es un voto estratégico para reencauzar la lucha por el desarrollo nacional.