Después de dos arduas jornadas de trabajo, se decidió reorganizar el trabajo del Consejo Federal, conformándose un equipo de gestión, idea que se venía gestando en encuentros anteriores, y que contó con el apoyo de todas las entidades presentes del país. Profesionales de todo el país llegaron a este encuentro, que se realizó en el Círculo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza.
En este mismo marco, se llevó a cabo la III Reunión de la FEKIPA (Federación Kinesiológica Patagónica) en donde se presentó la incorporación de equipamiento informático para la entidad. La Federación comenzó a funcionar hace un año, tiene sede en La Pampa y está funcionando con reuniones virtuales y presenciales.
El Consejo Federal de Kinesiología nuclea los colegios, círculos, asociaciones, sociedades científicas e instituciones kinésicas del país para abordar problemáticas que incumben a la Kinesiología y propiciar una mirada federal en la resolución de las mismas, con el fin de fomentar la formación continua de los profesionales.