Se desarrolló la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Este jueves se llevó a cabo la 18° Sesión Ordinaria de este 2023. Juan Chiquilitto señaló que, "el trabajo en el Concejo Deliberante es como un iceberg, donde uno ve solamente la parte de arriba, ve las sesiones, pero el trabajo más grande se desarrolla antes", también hubo palabras de Oscar Pinto y María Elena Rodríguez.

El Concejo Deliberante electo en el 2019 tuvo su última sesión ordinaria este jueves en el recinto legislativo. La 18° sesión tuvo pocos temas para tratar y marcó el cierre del año para la mayoría de los ediles de ambos bloques.

La primera en pronunciarse al respecto fue María Elena Rodríguez (FreJuPa), «el bloque al cual pertenezco siempre tuvo su mirada puesta en la inclusión social, por ende, en nuestro accionar se vio reflejada esa inclinación, así fue como nacieron varios proyectos de ordenanzas tales como servicio de intérpretes de señas en oficinas municipales, creación formal del registro de acompañantes terapéuticos», indicó Rodríguez, quien también sostuvo, «siempre estaré comprometida con el progreso para nuestros vecinos»

Luego llegó el turno de Oscar Pinto, «quiero reafirmar mi compromiso con el servicio público y con los valores del Peronismo, continuaré trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, desde donde me encuentre y siempre estaré dispuesto a escuchar y representar los intereses de todos, agradezco a los vecinos por confiar en mí y por ser parte activa de este proceso, ha sido un honor representarlos en este Concejo Deliberante.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Chiquilitto también tuvo palabras de agradecimiento con el resto del cuerpo deliberativo e hizo hincapié en la labor realizada, «se ha mantenido una relación excelente entre los concejales y eso es bueno, el trabajo en el Concejo Deliberante es como un iceberg, donde uno ve solamente la parte de arriba, ve las sesiones, pero el trabajo más grande se desarrolla antes», indicó Chiquilitto.