«Seguramente vamos a tener más concurrencia que lo habitual por la presencia de otra lista», sostuvo Dall´asta, quien además sostuvo que, «vamos a ver, depende de la cantidad de gente que se vaya registrando, es probable que se realice en el patio».
En la asamblea se analizará la memoria, el estado de resultados y la situación patrimonial de la entidad y también se brindará el informe del síndico y la auditoría correspondiente al ejercicio Nº 90 cerrado el 30 de junio de 2023.
Además, se tratará la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración, que incluye la elección de tres consejeros/as titulares y de dos suplentes por finalización de mandatos, por tres ejercicios consecutivos; y la elección de dos consejeros/as suplentes por renuncia, por el término de uno y dos ejercicios. Además, se renovarán los cargos de síndico titular y suplente por la finalización de mandatos por el término de dos años.
El presidente de la cooperativa castense destacó que el año fue altamente positivo, «estoy atravesando el segundo año de mi gestión, hay cosas que se comenzaron a realizar en este tiempo y hemos podido mejorar los servicios que brindamos, por eso el balance es muy positivo, pudimos mejorar las líenas rurales, en energía, servicio funerario, entre otros»,
ELECCIONES:
En esta oportunidad los asociados que concurran a la asamblea anual, podrán participar de las elecciones de la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración donde se podrá optar por alguna de las dos listas que se presentan (verde y azul).
Uno de los referentes de la lista verde y candidato a Consejero Titular, Juan Carlos Molina sostuvo que, «nuestra intención una vez que estemos en el Consejo es demostrarles a los vecinos que se puede y que debemos participar todos, porque muchas veces nos quejamos de la cooperativa, pero desde otro lugar, queremos acercar a los vecinos»