Un centenar de participantes de Pro Vida compartieron una jornada en Chacharramendi

Niñas y niños de La Reforma, Limay Mahuida, Cuchillo Có, y los anfitriones de Chacharramendi, compartieron un encuentro de Pro Vida que comenzó durante la mañana del miércoles y culminó en las primeras horas del jueves, luego de una pernoctada.

Hubo juegos, y actividades en las piletas de la localidad, que cuenta con una en la Pulpería y otra climatizada. Compartieron el almuerzo y la cena, disfrutando de este encuentro, que fue atendido por madres de los niñas y niños concurrentes a la colonia de vacaciones.
Fernanda Tomás, secretaria tesorera de Chacharramedi explicó a la Agencia Provincial de Noticias que “la idea es que exista un encuentro entre las localidades para que los chicos y chicas puedan compartir, conocerse, intercambiar experiencias, actividades, etc”.
Apuntó que “es una jornada intensa, las localidades llegaron a las 10, los esperamos con un desayuno, luego se fueron a la pileta, hubo un almuerzo, juegos interactivos, pileta de nuevo, fogón, cena, pernoctada y mañana desayunan, jornada de pileta y el regreso a casa. Nos pone muy contentos porque nos gusta recibir gente. Una jornada muy linda”.
Mientras que la coordinadora, Agustina Badal, afirmó que “es una jornada de intercambio, es la primera vez que salimos como Pro Vida, el año pasado fueron solamente a competir, sería ideal que alguno pueda clasificar para los juegos de verano que es una experiencia nueva”.

Marisol Homann-Coordinadora Pro Vida de Cuchillo Có
La coordinadora de Cuchillo Có, Marisol Homann contó que “nos invitó la gente del Pro Vida de Chacharramendi y estamos viviendo una experiencia muy divertida y vale la pena hacer estos casi 400 kilómetros desde Cuchillo Có para venir hasta acá”.