La largada se realizó desde la explanada Municipal (Avenida San Martín entre 9 y 11) rumbo a Pico FBC o Independiente. Desde allí partieron los inscriptos para los 3, 5 y 10 kilómetros en los que estuvo dividida esta carrera, toda una tradición nocturna para el running.
Las castenses Marlen Sosa y Rocío Sueldo tuvieron una gran performance como nos tienen acostumbrados quedándose ambas con el primer puesto de la general en sus respectivas categorías. Marlen Sosa fue protagonista en los 10k con un tiempo de 0:42:18 y Rocío Sueldo hizo lo propio en los 5km con un tiempo de 0:19:45.
También hubo destacadas participaciones de Lucas Soloppi que se ubicó tercero en los 5k, Luciana Tamagnone también se quedó con el tercer escalafón en su categoría de los 10k, Isabela Breit obtuvo el segundo lugar en su categoría de los 10k de la general. También participaron de la prueba atlética Jorge Puebla, Valentín Reinart, Matías Hanford y Darío Fontanillo en los 5k y Juan Figueroa, Nadia Dunel, Daiana Rojas, Martín Disneider, Matías Disneider, Juan Arias, José García, Marcela Rolhaiser, Louisina Olaizola, Ariel Casalegno, Hugo Gebruers y Fabián Rigal.