El portal de noticias santarroseño, Diario Textual pudo confirmar un masivo cierre de oficinas del Correo Argentino en La Pampa: empleados adelantaron que, además de los 8 despidos de hace unas semanas, ya han aceptado el retiro voluntario otras 20 personas y sostuvieron que en las últimas horas comunicaron el cierre de las oficinas de los pueblos de Telén, Bernasconi, Rolón, Miguel Riglos, Alpachiri y Winifreda. Se suman a otras diseminadas en pueblos de casi toda La Pampa, como Bernardo Larroudé, Rancul (al menos cerró sus puertas por el momento), Hilario Lagos y Embajador Martini.
En Eduardo Castex los dos empleados que posee la oficina de Correo Argentino no habrían ingresado al retiro voluntario, según pudo averiguar este medio digital.
Hay incertidumbre y angustia: unos 20 empleados aceptaron el retiro voluntario (con un porcentaje mayor de indemnización al que correspondería por despido). En ese marco, el pueblo donde se retira el o la empleada, directamente se queda sin oficina. Es lo que ha pasado, por ejemplo, en Winifreda, Bernasconi, Doblas y Riglos.
En ciertos pueblos, como Anguil y Lonquimay, ahora la atención se da en determinados días: por ejemplo, el empleado de Anguil debe trabajar algunos días en Santa Rosa.