Una avioneta se estrelló este viernes en Mendoza y las dos personas que la tripulaban milagrosamente resultaron ilesas. El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la aeronave perdió altura en la zona de Paso y Corredor del Oeste, en Luján de Cuyo, y terminó precipitándose en el predio provincial de Aguas y Saneamiento
«Podemos ver como ha quedado este avioneta que iba tripulada por dos personas, aproximadamente de 40 años, que salieron ilesas. Ni un rasguño tuvieron, producto que son dos pilotos instructores del Aeródromo de Mendoza», informó desde el lugar el periodista Rodrigo Olmedo en el programa La Mañana por C5N.
La información señala que los pilotos comenzaron a tener fallas en el avioneta, razón por la cual emprendieron el regreso, pero el desperfecto técnico no les impidió llegar y terminaron cayendo en el predio de Aysam ubicado a pocos metros del aeródromo.
«Quedaron muy cerca la verdad. Lo que nos dicen allegados es que ante los primeros desperfectos de la aeronave lo que se intenta es salir de las zonas urbanas. Bueno, intentaron regresar al aeródromo pero estas fallas no lo permitieron y cayeron en un lugar donde se encuentra una bomba de agua», agregó el periodista.
Personal de bomberos se encuentra trabajando en el lugar donde tanto el conductor, como su acompañante, resultaron ilesos. Debido a las maniobras ejecutadas, la cabina donde se encontraban quedó intacta, mientras que la trompa y las aletas de la aeronave, si terminaron destruidas».
«Eran dos personas experimentadas que lograron hacer lo necesario primero para salir de la zona urbana, y segundo para poder caer de la manera que ellos no se lastimen», concluyó desde el lugar Rodrigo Olmedo.