La policía se encuentra en estos momentos trabajando en una investigación iniciada de oficio, en torno a dos sucesos que se fueron desencadenando durante el transcurso del fin de semana.
Los uniformados recepcionaron declaraciones en las cuales se afirma de la participación de sujetos que valiéndose de amenazas, reclaman “dinero adeudado” a las personas damnificadas, quienes no han querido denunciar lo sucedido.
Los sucesos habrian culminado en la madrugada del lunes con una persona que ingresa al hospital local con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, “tras haber mantenido un forcejeo encontrándose fuera de peligro, situación que fue informada desde el nosocomio”, indicaron desde la Comisaría castense.
La investigación se desarrolla en el ejido rural y en la localidad.
La Policía además informó que durante la mañana del lunes se realizaron procedimientos inclinados a la recolección de indicios tendientes al esclarecimiento de la investigación contando para ello con la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica de la Ciudad de Santa Rosa.
Interviene en las actuaciones, el Fiscal a cargo de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de esta Ciudad, Dr. Luis Peralta Hurtado.