La oficina del Correo Argentino en Embajador Martini atendió el pasado miércoles por última vez, según informó el jefe del Correo de Ingeniero Luiggi, Pablo López. A partir de ahora, los servicios de correo se realizarán en una farmacia, donde funcionará un “Punto Correo”, informó El Diario.
“Vecinos de Embajador les comunico para informar que hoy (por el miércoles) es el último día de atención del Correo local, dado que ya se encuentra habilitado el Punto Correo de la señora Ivana Rafael en su comercio con un horario más amplio (mañana y tarde) donde podrán despachar cartas o encomiendas y demás servicios que estaban acostumbrados”, detalló López en un comunicado.
“Las encomiendas que ustedes compren si ponen ‘Retiro en sucursal’, serán recibidas diariamente por ella y deberán pasar a retirar. En tanto, las que pidan que sean entregadas en domicilio, las seguiré gestionando yo desde Ingeniero Luiggi con la distribución hasta ahora solo los miércoles por la tarde”, completó López.
La oficina del Correo Argentino de Embajador Martini fue una de las tantas que cerraron sus puertas en la provincia meses atrás, producto del recorte llevado adelante por el gobierno nacional.
Tras esta decisión, su empleado debió acogerse al retiro voluntario y desde ese momento el encargado de la oficina de Ingeniero Luiggi concurre una vez por semana, los miércoles, a Embajador Martini para continuar con el servicio. Desde ahora, el servicio funcionará el “Punto Correo” en la farmacia de Ivana Rafael.