Pasó con un rotundo éxito la edición N°56 de la Fiesta de los Estudiantes, con un marco más que importante de público durante el desfile céntrico, también la noche de boliche en The Mouse Disco fue muy concurrida.
Esta edición de la Fiesta de los Estudiantes estuvo enmarcada dentro de las actividades que realiza el colegio Belgrano durante este año por el 70 aniversario de su fundación.
“Se llevó a cabo en una fecha distinta, porque, si bien ya se había realizado años anteriores en el mes de octubre, esta vez fue un poquito más adelante, casi siempre era el primer fin de semana de octubre. Este año, por otros eventos que había, fue el segundo fin de semana, fin de semana largo, fin de semana con muchos eventos, los 100 años de la escuela 195, el aniversario de Conhelo, que también convoca mucha gente siempre, por lo tanto, con un poquito de miedo con respecto a la concurrencia de público”, indicó la vicedirectora del Colegio organizador.
Consultada por la gran concurrencia de público durante el desfile céntrico, Falagan sostuvo, “la verdad que nos sorprendió gratamente, nosotros no somos buenos calculando, pero la verdad que había lo mismo, o más gente que el año pasado, la plaza estaba colmada de gente, y eso nos pone felices”
Andrea Falagán, también destacó el acompañamiento habitual de los vecinos, “entendemos que el pueblo de Castex acompaña a los estudiantes en esta fiesta, que como hemos dicho un montón de veces, cuesta mucho sostener, por todo lo que implica, carrozas puestas en escenas, por eso este año se escuchó la voz de los estudiantes y se agregó otra categoría más, y a las escuelas primarias, empezando a incursionar en esa nueva categoría que era fotos, para que los chicos ya empiecen a vivir la fiesta del estudiante que les va a tocar cuando lleguen al secundario.
“La verdad que las producciones de los estudiantes fueron muy buenas, estamos muy contentos con eso, fueron creativas, fueron concientizadoras, se notó el trabajo, el esfuerzo de mucho tiempo atrás de eso, con todo lo que implican los tiempos actuales”.
También, la vicedirectora no ocultó su felicidad por la gran edición de la Fiesta de los Estudiantes de ese año, “creemos que la fiesta fue lo que se esperaba, fue convocante, fue divertida y creativa, por eso estamos muy contentos”.
Por último la entrevistada agradeció a todos, los que de una manera u otra colaboran en esta nueva netrega de la Fiesta de los Estudiantes, “a la Municipalidad, porque sin su aporte y su apoyo es casi imposible pensar un evento de estas características, a los comercios que estuvieorn presentes a travéz de la publicidad en la pantalla, a los clubes, a los colegios y alumnos que participaron, la verdad, tengo miedo de olvidarme de todos los que nos ayudaron, gracias a todos”