Durante la semana que finalizó, se llevaron adelante distintos operativos policiales, en rutas y caminos rurales con el fin de controlar y regularizar la situación vial en estos lugares.

En horas de la noche del viernes, la policía de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional III, se instaló en el cruce de las Rutas 152 y 9. Allí, realizaron distintos controles de seguridad, documentación, vehiculares entre otros.
En determinado momento, detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que provenía desde Quehué y decidieron revisar el rodado.


En la caja de la camioneta se encontraron con una importante cantidad de carne que era trasladada de manera ilegal, sin cumplimentar las condiciones de seguridad e higienes para el transporte de productos alimenticios.
El hecho se detectó a las 22:30 horas, aproximadamente, y la pareja que iba en la Ford Ranger se dirigía hacia General Acha.
El personal interviniente secuestró ocho bolsas plásticas con chorizos; veinte bolsas con diversos cortes de carne de distintos tamaños; y una costeleta de cerdo. Además, al conductor del vehículo se le labró acta por infracción a la ley 817, que regula el abasto de carnes, su industrialización, transporte, y comercialización dentro de la Provincia.
EL DIARIO