
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado viernes cuando el joven realizaba reparaciones en su motocicleta de 110 cc. en la casa de su hermano, ubicada en la calle España, entre 25 de Mayo y Esteban Larco. Al finalizar las reparaciones y emprender el regreso a su vivienda, fue increpado por un vecino.
El denunciante relató que, tras circular unos metros, escuchó que alguien le gritaba. Al detenerse, se encontró frente a un domicilio donde un hombre le apuntó con un arma de fuego y le advirtió: «Si seguís haciendo ruido con la moto te voy a pegar un tiro y después te voy a patear la cabeza», informó El Diario.
Con los datos aportados por el joven, la policía logró identificar al presunto agresor. Con la autorización de la Fiscalía Temática de las Personas, se realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada sobre la misma calle España. Durante el operativo, los efectivos secuestraron un rifle de aire comprimido, el único arma encontrada en el lugar.


El acusado fue notificado de una causa judicial bajo la carátula de «amenaza agravada». Además, la Justicia dictó una medida de restricción de acercamiento y de molestias hacia el denunciante por un período de 90 días. Durante este lapso, el imputado tiene prohibido cualquier tipo de contacto con la víctima, ya sea físico, telefónico o mediante redes sociales y otros medios de comunicación.
Con información de El Diario.