
La familia de Felicitas radicó la denuncia en la comisaría local, donde informaron que la menor tomó un colectivo alrededor de las 16:30 horas del sábado en el boulevard Brown y calle Moreno, con destino a Santa Rosa. Según los datos aportados, su intención era reunirse a tomar mates con dos amigos, identificados por los apodos de “Valen” y “Patita”, posiblemente en la zona de la Laguna Don Tomás o en la Plaza San Martín.
Antes de partir, había comunicado que volvería a las 21:30 horas, pero no lo hizo. Desde la noche del sábado, familiares intentan sin éxito contactarla a través de su teléfono celular, el cual suena pero no es respondido, según indicaron fuentes policiales.
La menor vestía al momento de salir de su casa pantalón de jean negro liso, campera de algodón rosa con capucha, remera tipo top negra y zapatillas blancas marca Nike.

En cuanto a su descripción física, la Policía informó que Felicitas es de tez morena, cabello largo negro hasta la cintura, contextura delgada y mide aproximadamente 1,70 metros.
Desde la fuerza de seguridad pidieron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse de inmediato con la dependencia policial más cercana o llamar a los números de emergencia disponibles.
La búsqueda se intensificó este domingo, mientras familiares, vecinos y autoridades esperan noticias que permitan dar con la joven lo antes posible.
Con información de La Arena