
El agua desbordó calles, tapó cordones y generó complicaciones en distintos puntos del casco urbano. Una de las consecuencias más preocupantes fue la inundación de una escuela local, además de casas particulares que se vieron afectadas por el ingreso repentino del agua.
“El agua no alcanzó a filtrarse en el suelo. En algunas casas entró y nos agarró desprevenidos”, relató una vecina al portal InfoHuella.
Ante la emergencia, Bomberos Voluntarios, personal de la Policía del Destacamento local y trabajadores municipales comenzaron rápidamente tareas de asistencia, evacuación y monitoreo de los sectores más críticos.

“Llovió muchísimo en menos de una hora. Sigue lloviendo y hay viviendas donde ingresó el agua», agregó otra habitante al mismo medio.
Si bien aún se evalúan los daños materiales, desde distintos organismos advirtieron sobre el riesgo de transitar por caminos rurales y zonas bajas, por la gran acumulación de agua. Se recomienda máxima precaución y mantenerse informado a través de los canales oficiales.

Coin información de Infohuella















