
El fiscal Juan Cupayolo confirmó que la víctima es un comerciante que reside en una vivienda contigua a su local. El hombre se disponía a ver el partido de Boca cuando fue alertado por los gruñidos de su perra y al salir a verificar, se topó con tres intrusos dentro de su propiedad, informó El Diario.
“El hecho ocurre cuando su pareja había salido al gimnasio y la puerta de acceso había quedado sin medidas de seguridad. Forcejea con los tres, uno de ellos lo golpea con lo que él describe como un arma de fuego, mientras le exigían dinero”, detalló Cupayolo al portal Infopico.
A pesar de la violencia del ataque, los delincuentes no lograron sustraer pertenencias. Vecinos, alertados por los gritos y la conmoción, dieron aviso a la policía, que logró interceptar y detener a los tres sospechosos mientras intentaban darse a la fuga.

La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal y se evalúan los antecedentes de los detenidos para avanzar con la imputación correspondiente.















