
Un dramático accidente ocurrió este viernes en Santa Rosa, cuando un niño de apenas 3 años salvó su vida de milagro tras caer de una camioneta en movimiento y ser atropellado por otro vehículo. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves que requirieron puntos de sutura en el rostro.
El hecho se registró minutos antes de las 13:30 horas en la intersección de avenida Uruguay y calle General Pico. Según informaron fuentes policiales al diario La Arena, todo se desencadenó cuando una camioneta Ford F-100, cabina simple, conducida por el abuelo del menor, circulaba por la avenida en dirección oeste-este.
Al llegar a la esquina con calle Pico, el conductor giró hacia el norte y en ese momento el pequeño cayó desde el interior del vehículo por una abertura en la puerta del lado del acompañante. Inmediatamente después, un Peugeot 208 que transitaba detrás de la camioneta no logró evitarlo y lo embistió.

Personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar y trasladó al niño al hospital René Favaloro. Allí fue atendido por el equipo médico, que informó que se encontraba estable. “Se le realizó una tomografía que salió bien y se esperaba realizarle una sutura en el rostro”, indicaron.
Ambos conductores fueron sometidos a test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos. Los vehículos involucrados fueron entregados en carácter de depositario judicial, mientras que las partes fueron invitadas a realizar los trámites correspondientes ante la Justicia.
















