
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó fuertes críticas contra la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, en medio de la controversia generada por la difusión de audios que involucran a dirigentes de La Libertad Avanza.
En una entrevista con Joaquín Morales Solá, Carrió calificó a Karina Milei como “el personaje más oscuro” y sugirió que estaría involucrada en tareas de recaudación dentro del Gobierno.
“¿No denotan la oscuridad en la cara de esa mujer? Las mujeres lo entendemos mucho mejor que los hombres, pero ¿nosotros nos bancamos esa oscuridad?”, cuestionó Carrió.
La dirigente afirmó que la supuesta codicia y el ejercicio del poder de Karina Milei están íntimamente ligados al presidente Javier Milei, asegurando que sería imposible que el mandatario desconociera movimientos irregulares de su hermana, particularmente en torno al caso $Libra y al negocio de la salud.

“Ella es la cajera tanto en el caso $Libra –que es un negocio para ellos– como en todo el negocio de la salud. Es imposible que Milei no esté al tanto del accionar de su hermana”, remarcó.
Comparación con el menemismo
Carrió también trazó un paralelismo con la gestión de Carlos Menem en los años ‘90, al señalar similitudes en el modo de hacer política y negocios.
“(Los Menem) fueron haciendo negocios. No es que Eduardo Menem quedó pobre después del gobierno menemista. Ascendieron de una clase social a otra. El negocio que está haciendo ‘Lule’ es con empresas que seguramente son amigas. Tienen el negocio de seguridad, donde está Adrián (Menem), hermano de Martín”, insistió.
De esta manera, la exdiputada volvió a instalar fuertes cuestionamientos al Gobierno nacional, poniendo en el centro de la escena a la figura de Karina Milei, a quien describió como clave en el entramado de poder del oficialismo.


















