
En una publicación en la red social X, Milei valoró el encuentro y destacó la “importancia vital” del acompañamiento norteamericano para sostener el proceso de reformas en curso. “Muchas gracias, presidente Trump, por recibirme en la Casa Blanca”, escribió, al tiempo que reafirmó su intención de que la Argentina se consolide como “aliado estratégico de Estados Unidos”.
El jefe de Estado tradujo el gesto diplomático en una advertencia directa a los votantes: “La situación es clarísima. Si el país se aleja de las ideas de la libertad para volver al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos. De lo contrario, continuarán acompañándonos”.
En ese marco, Milei se mostró optimista sobre el futuro político y económico del país. “Confío en que esta vez el esfuerzo valdrá la pena; que los argentinos no regresarán al pasado y que lograremos ser una potencia mundial donde la inflación, la inseguridad y la pobreza sean solo un mal recuerdo”, concluyó, cerrando su mensaje con su ya tradicional consigna: “¡Viva la libertad, carajo!”.
