
La directora de Turismo, Julieta Riera, confirmó que la fecha fue elegida “contemplando el feriado del 8 de diciembre, y porque funcionó muy bien el año pasado”. Según explicó, podrán participar comercios habilitados de Eduardo Castex, tanto aquellos con licencia comercial vigente como quienes cuenten con la habilitación para venta online otorgada por el Gobierno provincial a través de la Municipalidad.
“Hacemos hincapié en que es una feria destinada al comercio local habilitado, igual que el año pasado. La idea es seguir consolidando un espacio que ayude a visibilizar la oferta comercial de Castex en la previa navideña”, señaló Riera.
Además, aclaró que los artesanos también podrán participar, ya que “existe un registro gestionado por el área de Cultura y Bromatología”, desde donde se cursan las invitaciones específicas a quienes ya forman parte de ese padrón.
La organización de la feria es coordinada entre las áreas de Turismo, Producción y Cultura y mantiene como eje central el impulso a las ventas locales. “Lo importante es que como le fue tan bien al comercio el año pasado, este año ya ni tenemos que explicar: apenas abrimos la convocatoria y ya tenemos más del 50% de los stands vendidos”, remarcó Riera.

Si bien la propuesta contempla actividades artísticas y recreativas, la funcionaria aclaró que el foco estará puesto “en los comercios, en los descuentos y en las promociones, para que la gente recorra y disfrute el predio”.
Las inscripciones para reservar un stand ya se encuentran abiertas y pueden realizarse llamando al 2334-446700 o por WhatsApp al 2334-415114.















