
El evento comenzó a las 15:30 y se extendió hasta las 18:30, con un programa que incluyó 42 coreografías grupales interpretadas por 80 alumnas de diferentes edades y niveles.
“La familia, como siempre, apoyando y acompañando todo”, expresó Rolhaiser al cierre de la jornada, visiblemente satisfecha por el entusiasmo de las patinadoras y el compromiso de los padres que colmaron el salón.

La profesora también adelantó novedades para el próximo año, destacando que ya tiene organizado el cronograma 2026. Explicó que habrá dos grupos de trabajo, uno que entrenará de manera recreativa y otro competitivo, que practicará de lunes a viernes. Además, indicó que se incorporarán nuevas instancias de flexibilidad, off skate y entrenamiento en gimnasio, con rutinas personalizadas y adaptadas a cada nivel. Señaló que el objetivo, «es preparar a las alumnas en todos los aspectos para mejorar la técnica y continuar con el crecimiento del grupo».


La muestra anual marcó lo realizado durante esta temporada 2025, destacando no solo el progreso técnico y artístico del grupo, sino también la proyección y crecimiento que la disciplina tendrá en Racing Club durante 2026, con una propuesta más integral y profesional para las jóvenes patinadoras.
















