Fue un fin de semana perfecto para el vóley de Racing Club de Eduardo Castex. La institución celebró una doble alegría en el Coliseo Albo, donde la Primera División Femenina consiguió un importante triunfo el viernes por la noche y la categoría Sub 14 se coronó campeona del Gran Prix Provincial el sábado.
Las dirigidas por Sandra Carranza se impusieron con autoridad por 3 sets a 0 ante Unión Vóley de Santa Rosa, en un encuentro correspondiente al Torneo Provincial. Las albas se quedaron con el partido gracias a los parciales de 25-23, 28-26 y 25-21, sumando una valiosa victoria ante su público.

La alegría continuó el sábado, cuando el Coliseo Albo fue sede del Gran Prix Provincial Sub 14 Femenino. Allí, las jóvenes albas tuvieron una destacada actuación y se quedaron con el título tras ganar todos sus encuentros.

Las racinguistas derrotaron 2 a 0 a CUDC, 2 a 0 a Guardia del Monte, 2 a 0 a Pico FBC y en el último encuentro vencieron por 2 a 1 a Unión de Santa Rosa para quedarse con el primer puesto.
Gracias a este logro, Racing obtuvo la clasificación a la Copa Argentina de Vóley Sub 14, que se disputará durante el mes de noviembre en la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.
El plantel estuvo integrado por Valentina Velilla, Amparo Bruno, Alma Mezanzano, Juana Lucero, Delfina Ferrari, Pilar Barros, Gianela Dumler, Juana Robles, Chavela Hernández, Rosario González, Alfonsina Bobillo, Emma Fantino e Inés Jugovich.
La conducción técnica de ambos equipos estuvo a cargo de Sandra Carranza.




















