
En principio el capitán del equipo «albo» contó: «desde que tuve los síntomas, me aislé en una habitación del fondo de mi casa, estamos tomando con calma la situación y con todos los recaudos posibles, pero igual me encuentro más allá de los síntomas, muy preocupado porque vivo con mi madre y mis abuelos que son personas mayores de riesgo”.
«Respecto al hisopado continúo esperando, porque eso sería un dato muy importante tener los resultados por mi salud y para la familia saber cómo continuar, pero aun no tengo novedades, y ya he llamado a todos lados y me dicen que debo seguir esperando porque están colapsados” señaló el jugador.
No es un dato menor que el joven defensor de Racing comparte la misma casa con su madre y abuelos mayores. En cuanto a la salud Ariel indicó que está con muchos dolores musculares en su cuerpo, tos, fiebre y perdida de olfato.

“El mayor día de fiebre lo tuve el día martes donde por momentos me asusté un poco, hoy me ha bajado algo, pero continuo con mucha tos, dolores musculares y perdida de olfato” finalizó.
El Jugador Racing de Castex está viviendo en el partido de La Matanza, una zona donde hay contagios y la mayoría de la gente del barrio trabaja en el mercado central, uno de los lugares con más focos de infección por Covid-19. (Gregorio de Laferrere al oeste del Gran Buenos Aires).