
En la tarde de hoy y en un breve acto, se desarrolló el nombramiento para nuevas autoridades que estarán al frente del División Seguridad Rural de la Unidad Regional II. El comisario mayor, Cristian Dupuy, acompañado por jefes de las seccionales locales, encabezó el acto por el cual asumieron los nuevos referentes del área.
“Hoy damos cumplimiento a la resolución signada por el Jefe de Policía y del Departamento de Personal, desde donde se han dispuesto cambios en algunas unidades. La Coordinación de Seguridad Rural y Seguridad Rural propiamente dicha”, comenzó explicando la autoridad de la UR-II.
De esta manera, el comisario inspector Ángel Vallejo pasará a cumplir las funciones de coordinador de Seguridad Rural y Equipo de Operaciones Motorizadas, mientras que el comisario David Bazán dejará de cumplir funciones en la comisaría de Castex, para hacerlo en al frente de la división anteriormente mencionada.

“Sabemos que son personas que han demostrado capacidad, con aplomo y responsabilidad necesaria para cumplir con las tareas que se les han encomendado”, dijo Dupuy.
Según lo manifestó el jefe regional, Vallejo se desempeñaba en el ámbito de la ciudad de General Pico, por lo que conoce muy bien la problemática local pero también se ha interiorizado en aspecto rural.
En el caso de Bazán, si bien ha tenido un paso por la dependencia de la vecina localidad de Castex, siempre ha estado en la zona norte de La Pampa y también ha cumplido funciones en Intendente Alvear “con gran satisfacción para la jefatura de policía”.
(Pampa Diario)