
Racing y Estudiantil pusieron primera y ya comenzaron a desarrollarse las actividades en ambos predios de los clubes. En el Caso de Racing Club el fútbol infantil y las divisiones inferiores se llevan adelante por un gran equipo de trabajo que está liderado por el profesor Germán Libois. En la vereda del frente, el Club Estudiantil hace lo propio a través del profesor Guido Vázquez, que tambíen pudo conformar un grupo de profesores basta trayectoria.
Las escuelitas de fútbol de ambas instituciones buscan desarrollar al completo las capacidades y las habilidades de los niños y niñas. A través de la formación tratan de mejorar ciertas cualidades como la voluntad, el esfuerzo y la cooperación, las cuales son fundamentales en los deportes de equipo.
Nacieron para ofrecer a niños y niñas su primer contacto con el fútbol de una manera lúdica, utilizando el fútbol como medio de formación, en un clima que garantice un entorno favorable para potenciar valores como la amistad, el respeto, la unidad, la solidaridad, la superación, la disciplina y todos los méritos necesarios para el desarrollo de este deporte.
