
El suceso ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada durante un operativo vehicular que se realizaba en la calle Don Bosco entre Independencia y Diag. San Martin, la agente policial fue trasladada al hospital local en ambulancia porque el joven al abrir la puerta del rodado para dejar caer a la agente, en la huida le pisa el pie con una de las ruedas.
El conductor en cuestión se hallaba acompañado por otro masculino, quedando el Alcoholímetro utilizado en interior del vehículo.
La empleada policial recibe atención médica, siendo trasladada en ambulancia al nosocomio local, se le realizaron placas que descartaron lesiones óseas, el parte médico indicaba que presentaba hematomas varios, quedando en observación hasta horas de la mañana.

El reporte policial también indica que el conductor del rodado fue identificado y se trataría de un menor de edad de 15 años, sin licencia de conducir-
Personal policial procedió al secuestro del automotor y el alcoholímetro en horas de la mañana en presencia de su progenitora iniciándose actuaciones Judiciales con intervención del Juzgado de la Familia de Santa Rosa y acta de Infracción a su progenitora por cederle el vehículo a un menor de edad.


















