
El bibliomóvil concintúa recorriendo localidades pampeanas, llevando actividades y lecturas que se comparten es plazas, bibliotecas, ferias del libro, escuelas y parajes.
Durante la jornada del sábado, se brindaron distintos talleres para niños, niñas, adolescentes y personas adultas, dentro de las cuales se destacó la presentación de libros entre los que se expusieron “El viento trae palabras» de Celia Pérez; «Los Últimos Puesteros» de Ariel Hugo Vázqez («Alpataco»); «Ojos del Atuel» de Ana María Zorzi y Galería Fotográfica «Oeste Profundo».
“El Bibliomóvil es esa enorme y poderosa herramienta que posibilita que ese mágico encuentro de libros y personas se produzca, en todos los rincones del país. La gente celebra y agradece. Es muy lindo el poder apreciar los ojos brillantes, las sonrisas, la emoción y los reencuentros. Los chicos y los grandes, los perros y los árboles, y los pájaros y los atardeceres inmensos y anaranjados. Se vivió una jornada de mucha emoción con una plaza colmada de gente disfrutando de las actividades”, expresaron desde la organización a la Agencia Provincial de Noticias.
Las actividades continúan durante los próximos días, en donde se compartirán narraciones y lectura con niños y niñas de la Colonia de Vacaciones.















