
Se vivió un gran momento en el Polideportivo Municipal cuando los más de cien ciclistas arribaron al predio para completar el circuito de alrededor de 25km que había sido estipulado por los organizadores,» fue una linda postal ver llegar a ciclistas de todas las edades en plena noche con las luces encendidas», señalaban familiares y amigos que aguardan la llegada en el sector del escenario.

A pesar de la baja temperatura que se registró este sábado por la noche, el público se acercó en gran número al predio para compartir una jornada donde los shows en vivos y las danzas se robaron todos los aplausos. Hubo muchos que aprovecharon las comodidades del lugar para hacer un asado, otros ocuparon diversos sectores acompañados del mate y en familia.

La directora de Cultura, Turismo y Comunicación, Andrea Meza señaló que fue una actividad muy importante, pero hubo detalles para pulir, «fue una muy buena prueba piloto y nuestra idea es que quede instaurada esta fecha para realizar este paseo nocturno anualmente», indicó la funcionaria.





















