
Durante la mañana, la jefa comunal Mónica Curutchet señaló en rueda de prensa las características de este parque aéreo, “está pensado para los chicos, tiene puentes colgantes, redes para que trepen y tirolesas, es todo un parque de diversiones para que los niños puedan disfrutar”.

Curutchet además añadió que este nuevo divertimento forma parte de las nuevas atracciones que se están gestionando para complementar el movimiento turístico de la localidad, “está pensado para prolongarlo en el tiempo, así que vamos a ver cómo funciona y que expectativa genera en la gente”.
La atracción posee 8 puentes y una tirolesa, y podrán subir niños hasta los 13 años y la entrada sale $300 pesos para los castenses, los foráneos, deberán sacar aparte la entrada al parque, $500 en total (incluye el paseo de los Dinos y del parque aéreo)-


El parque áureo funcionará de lunes a viernes de 14 a 19hs, sábados, domingos y feriados de 10 a 19hs. El parqué aéreo fue instalado por una empresa de la provincia de Mendoza y será la encargada de capacitar a empleados municipales que estarán a cargo del funcionamiento del mismo.
La nueva atracción del Parque de la Prehistoria fue alquilada por el municipio por un período de 2 meses, con un costo de 500 mil pesos por mes. Desde la comuna indicaron que la probabilidad de comprarlo dependerá de la aceptación del público y la rentabilidad
















