
El exgobernador Rubén Hugo Marín, de 87 años, se encuentra internado en el centro asistencial FAERAC de esta ciudad como consecuencia de un supuesto cuadro de pancreatitis.
Según trascendió, el cuatro veces primer mandatario de esta provincia viene de superar un reciente contagio de coronavirus. Ahora, como consecuencia de la afección que tiene, sería operado en las próximas horas.
En el entorno familiar de Marín mantuvieron un estricto silencio. «Son muy reservados y cerrados en este aspecto», dijo a El Diario una fuente vinculada a ellos.

Marín tuvo una sorpresiva aparición en escena durante las últimas elecciones legislativas: con el ultravernismo en retirada, le puso el cuerpo a la campaña del peronismo en la capital pampeana.
Entre otras apariciones, el exgobernador se sumó a una caminata del Frente de Todos en el barrio Néstor Kirchner cuando se buscaba la remontada electoral: «animal político», lo destacó en aquella ocasión su hijo y diputado Espartaco Marín.
El viejo líder del PJ pampeano recibió saludos y reconocimientos por parte de vecinos y vecinas. Y hasta dejó las antiguas rencillas para otra ocasión: caminó casi codo a codo con el intendente Luciano di Nápoli, pese a las disidencias políticas que durante años los enfrentaron.
El Diario
















