“Creo que la sociedad en Argentina le ha dado un respaldo a un modelo liberal que Javier Milei viene proponiendo y que viene muy bien”, señaló Ravier. “El programa de estabilización incluye el ordenamiento de las cuentas públicas, la baja de la inflación, y con ello la reducción de la pobreza y la indigencia, junto a mucha desregulación y apertura económica.”, señaló a Somos La Pampa.

El economista pampeano subrayó los efectos de las medidas implementadas en los primeros meses de gestión nacional.
“Hoy los supermercados tienen góndolas llenas de productos que antes no estaban, con precios relativamente estables. No digo que las cosas estén muy bien, pero sin duda es otra Argentina. La lista de problemas de los argentinos en 2023 era una, y hoy es otra.”
Asimismo, sostuvo que los resultados electorales permitirán al Gobierno avanzar con las reformas pendientes.
“Gracias a esta elección estamos más cerca de una mayoría simple que permita aprobar la reforma laboral, la reforma impositiva y una nueva Ley Bases. Hay cambios que tienen que ocurrir para que Argentina pueda crecer y salir del pozo en el que nos dejaron”, expresó.
“En La Pampa hubo un empate técnico”
Respecto a los resultados provinciales, Ravier señaló que la elección fue muy pareja y que aún esperan el recuento definitivo.

“La Argentina se pintó de violeta y La Pampa quedó en un empate técnico. Son muy poquitos votos de diferencia y hay alrededor de 4.000 votos nulos que creemos deben revisarse. En muchas mesas esos votos no debieron haber sido anulados, así que esperamos novedades pronto.”
Consultado sobre el resultado ajustado, el dirigente de La Libertad Avanza explicó que la campaña ya anticipaba una polarización entre dos fuerzas principales.
“Sacar un 43% de los votos en La Pampa con un frente relativamente nuevo es muy bueno. La gente valoró el trabajo y las ideas. Hemos alcanzado dos de los tres objetivos: tener el primer diputado nacional liberal-libertario en la historia de la provincia, y posicionar al frente de cara al futuro.”
Ravier también se refirió a los resultados por región y al mensaje del electorado pampeano:
“Vimos un gran acompañamiento en el norte productivo y también en el sur. Sacando a Santa Rosa, ganábamos con claridad. Eso es un llamado al gobernador: hay que hacerle la vida más fácil al que trabaja, al que produce, al que genera empleo. Reducir ingresos brutos sería una buena señal para el sector productivo.”
Finalmente, destacó que el resultado implica una gran responsabilidad política:
“Casi la mitad de los pampeanos nos está diciendo que quieren esta representación con estas ideas. Vamos a estar a la altura de las circunstancias.”


















