
Durante el evento, al que asistieron una gran cantidad de intendentes y jefes comunales de diferentes signos políticos, Ziliotto enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre la provincia y los municipios. «Más que nunca, tenemos que trabajar juntos», destacó el mandatario provincial ante los presentes.
El programa establece que los créditos tendrán un mínimo de 70 millones de pesos y serán devueltos en 30 cuotas sin interés. Los montos serán descontados de la coparticipación provincial y los pagos finalizarán al término del mandato del actual gobernador.
El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, así como de intendentes de diversas localidades. La intendenta Mónica Curutchet estuvo presente en la ceremonia junto a los jefes comunales Luciano di Nápoli (Santa Rosa), Fernanda Alonso (General Pico) y Ariel Rojas (Toay), Hugo Kenny (Victorica) y Abel Sabarots (General Acha).


Cabe mencionar que el único intendente que no firmó el documento de respaldo a la iniciativa fue Sergio Arrese, de Guatraché, identificado con un sector ultraliberal dentro del radicalismo provincial.
«Hacer política hoy es dar respuestas, y esta es una», subrayó Ziliotto, resaltando el carácter federal y equitativo de la medida, que permitirá a las comunas renovar sus vehículos sin afrontar costos financieros adicionales.
Con información de El Diario













