
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el colegio Panguitruz Gner, ubicado en las calles Río de la Plata y Salta. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó con una pelea entre alumnos. En ese contexto, el padre de uno de ellos se presentó en el establecimiento y amenazó al personal docente.
Según informó La Arena, una patrulla de la Seccional Segunda acudió al lugar tras un llamado al 101. Luego de dialogar con las autoridades escolares y realizar averiguaciones, los efectivos identificaron al sospechoso. “Es un hombre que ya había mostrado actitudes agresivas en esta misma escuela durante el año y sobre quien había regido una medida de restricción, ya caducada”, indicaron los voceros.
El individuo fue demorado y trasladado a la comisaría. La directora de la institución radicó la denuncia y se inició una causa por amenazas. La Fiscalía de Delitos contra las Personas dispuso su detención y adelantó que este miércoles será formalizado.

En paralelo, respecto a la pelea entre los estudiantes, tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, por cuestiones de competencia.

















