
La localidad bonaerense de Cañuelas continúa conmocionada por el femicidio de Graciela Castillo, quien fue atacada con una maza por su pareja. Sus dos hijos mayores hablaron tras el fatídico hecho y aseguraron en reiteradas ocasiones le aconsejaron a su madre que deje a Marcelo Sergio Romero, el principal sospechoso, por la violencia física que ejercía contra ella.
«Él siempre la golpeaba y nosotros la ayudábamos, le decíamos que lo deje. Pero ella lo amaba», aseguró una de sus hijas en diálogo con La Tarde por C5N. «Si un hombre te golpea, hasta que no te mata no te deja. Y este hombre ya tuvo una relación anterior donde casi la mata a su pareja», añadió.
Sebastián, otro de sus hijos, reveló que Romero «tiene una condena de 25 años» y que no podía acercarse a su madre por una perimetral, aunque en el último tiempo solían verse. «Es un golpeador de mujeres. No le importa nada», lanzó

Ante la consulta de si en las últimas horas tuvieron novedades sobre el paradero del sospechoso, que aún se encuentra prófugo de la Justicia, denunció que «tiene familiares policías» que lo encubren. Además, le dejó un claro mensaje: «Te voy a buscar por cielo y tierra».
Según las primeras informaciones, la pareja había discutido en la noche del sábado luego de que ambos asistieron a un baile en una sociedad de fomento, en donde a Romero le fue negada la entrada debido a disturbios causados el fin de semana anterior.
Graciela entró sola y, al regresar, se desató una discusión. De acuerdo con la investigación, el hombre esperó a que sus hijos se fueran a jugar a la plaza para matarla a golpes y luego huir.
«Tenía un problema en el corazón y dijo que iba a disfrutar hasta el último día bailando», precisó su hijo, quien también subrayó que se encuentra «hecho pedazos» y que espera que se haga justicia.

















