
El fiscal Guillermo Komarofky, en diálogo con CastexOnline, confirmó el pedido de la pena máxima. “He solicitado la condena de prisión perpetua por homicidio doblemente agravado, por haberle dado muerte a una persona con la cual mantenía una relación de pareja, y por haber dado muerte siendo un hombre a una mujer mediando violencia de género”, expresó.
El representante del Ministerio Público precisó que se trata de una acusación por homicidio doblemente agravado, en los términos del artículo 80, incisos 1° y 11° del Código Penal, que contempla la pena de prisión perpetua para el autor material y penalmente responsable. Komarofky destacó que la investigación permitió sostener la calificación más grave prevista por la ley.
Asimismo, el fiscal informó que la defensa oficial, a cargo de María Soledad Forte, consintió el pedido de condena, lo que permitió agilizar la etapa final del proceso judicial. De esta manera, se espera que el tribunal integrado por María José Gianni Netto, Marcelo Pagano y Carlos Pellegrino dicte la sentencia.
















