
El partido que se disputó el jueves por la noche en el Gigante de la Avenida con un gran marco de público, tuvo a Pacífico con un comienzo encendido desde el salto inicial y llegó a tomar una diferencia de 24-6, ante un Independiente muy errático.
De a poco el local reaccionó y terminó dos puntos abajo en el primer tiempo (40-42). Pero en el tercer parcial los de Maxi Rubio sacaron ventajas (ganaron 28-18 ese periodo) y luego aguantaron el empuje final del Rojo, que ahora quedó obligado a dar vuelta la serie en territorio visitante.
Matías Godoy, con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y Lucas Villanueva (17 tantos, 9 rebotes y dos asistencias) se destacaron en Pacífico mientras que para los de Juan Pagnani los mejores fueron Nicolás Kalalo (18 puntos) y Nicolás Henríquez (15 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias). Parciales: 11-27, 40-42, 58-70 y 81-87.

El miércoles, Ferro también perdió en Pico ante Regatas de San Nicolás y deberá ganar mañana, a las 21, en cancha del bonaerense para ir a un tercero, que sería el domingo.
Prensa Fepamba
Fotos: CSI Prensa – Julián Novillo













