
Según el organismo, este martes la máxima alcanzará los 28°C, con una mañana mayormente nublada, tormentas aisladas por la tarde y una noche parcialmente nublada.
Para este miércoles, el SMN prevé una mínima de 16°C y una máxima de 33°C, con una mañana despejada, tarde ligeramente nublada y noche algo nublada, marcando el retorno del calor intenso.
El jueves continuará la tendencia ascendente: se espera una mínima de 19°C y una máxima de 35°C, con mañana algo nublada y tormentas aisladas entre la tarde y la noche.

Hacia el viernes, inicio del fin de semana, la mínima será de 20°C y la máxima trepará hasta los 36°C, en una jornada con mañana parcialmente nublada y tarde/noche mayormente nublada.
El SMN agregó que el sábado tendrá temperaturas más moderadas, con mínima de 23°C y máxima de 25°C, y un cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y la noche.
Finalmente, para el domingo se pronostica una mínima de 21°C y una máxima de 25°C, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.






















