
Afirma que se hacen controles de escape libre de las motos. Y que de 250 controles de alcoholemias, ninguno dio positivo.
La comuna informó que «se controlaron 331 vehículos y se registraron 9 actas de comprobación, 11 actas provisionales, 4 retenciones vehiculares (con subsanación de causales en el lugar) y 1 retención con traslado».
Respecto a los controles de alcoholemia se efectuaron 250 mediciones, con ningún caso positivo.

Personal municipal de tránsito también organizo dispositivos y brindó cobertura en los siguientes eventos: Festejo día de los Jardines con cobertura para los institutos Ludovico y Ventanita del Sol; Peregrinación de la Parroquia Espíritu Santo y Descarga de equipamiento en Avda España.
«También hubo dispositivos de control de escapes libres en la zona de la avenida Luro, Rotonda del Avión, calle Pilcomayo y en el centro de la ciudad. Se retuvieron 5 autos con 5 caños escapes en infracción a la ordenanza vigente 278/75 y 3846/08», informó la comuna.
Además «personal de tránsito estuvo abocado a obras viales de asfalto, cloaca y red de agua, ingreso y egreso a establecimientos escolares, accesos a la ciudad por Ruta Nacional N 35 y dispositivos de reducción de velocidad en la Avda. Perón».
Fuente: El Diario