
La jefa comunal se dirigió a los integrantes del cuerpo deliberativo, funcionarios municipales y público en general desde las 21hs en el recinto legislativo como estaba previsto.
Curutchet en su discurso que duró poco más de una hora hizo referencia a la labor realizada durante el último año a través de las diferentes áreas municipales, “estoy por cuarta vez iniciando las sesiones ordinarias de este Concejo Deliberante de nuestra localidad, y más allá de remarcar nuevamente mi emoción por compartir este momento con ustedes, en este espacio que tanto me ha formado, para afrontar los desafíos que vinieron luego, quiero hoy, renovar mi compromiso, e invitarlos a que cada uno de ustedes haga lo mismo, de trabajo juntos por nuestro pueblo, por su crecimiento, posicionando el bienestar de nuestra gente, por encima de las cuestiones políticas provinciales y nacionales”, señaló la intendenta castense en el inicio de su oratoria.

La jefa comunal remarcó entre otras cosas el trabajo realizado en lo turístico, las líneas crediticias para los emprendedores locales, la renovación de las luminarias por leds de bajo consumo y la recuperación de los espacios verdes que hoy disfrutan todos los castenses.

Al finalizar la oratoria, la jefa comunal señaló, «quiero agradecer el acompañamiento y trabajo realizado, a los Sres. Concejales, a las instituciones intermedias, a los empleados municipales y al equipo de gobierno, con quienes he transitado estos tres años de gestión y empezamos el ultimo, que cierra este primer ciclo, porque sin equipo todo lo mencionado no hubiese sido posible. Mi agradecimiento especial frente al desafío de este año que comienza, es para LOS CASTENSES (los vecinos) que se animaron transformar sus realidades, porque ese debe ser el desafío, esa es la única transformación que garantiza el crecimiento de Castex. ESTOY ORGULLOSA DEL PUEBLO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO ENTRE TODOS, Y SE QUE PUEDE HABER UN CASTEX MUCHO MEJOR, ESTOY COMPROMETIDA A TRABAJAR AL LADO DE CADA UNO USTEDES, PARA QUE TODOS LO DISFRUTEMOS MUY PRONTO.-

EL DISCURSO COMPLETO
















