«IPAV en el Territorio» respondió inquietudes en Telén

Funcionarias y personal administrativo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) se trasladaron hasta Telén para atender consultas de personas adjudicatarias que se acercaron hasta el municipio local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En el marco de “IPAV en el territorio” desde el organismo provincial se dispuso que se instalarán en la citada localidad personas que trabajan en las Gerencias de Adjudicaciones, Contable y Técnica Administrativa para dar respuestas a quienes tuvieran diversas inquietudes o trámites para hacer.
La gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra viajó hasta la localidad y explicó que “estamos recorriendo toda la Provincia, realizando todos los trámites que se hacen habitualmente de manera presencial en el IPAV en Santa Rosa o en cualquiera de las Delegaciones. Ahora se pueden hacer en cada una de las localidades para que la gente que se contacte, pueda tener en su lugar de residencia o uno cercano, respuestas a las demandas e inquietudes que presentan ante el Instituto”.
Además, “en esta oportunidad aprovechamos para recorrer junto al intendente, Saúl Echeveste, las viviendas que se ejecutan en la localidad”.
La atención continuará el martes 17 en Lonquimay en que también habrá el mismo despliegue a lo que se sumará la presencia el viernes 20 en General Pico en el marco del programa “El Estado con Vos” que organiza el municipio local, en este caso en el barrio Energía y Progreso.

Comenta esta noticia

También te puede interesar...