
Con un clima más que agradable, dodne no faltó el mate y las coasa ricas que los mismos niuños realizaron, se llevó acabo este viernes en el Salón Multiespacio el cierre de las actividades del año de la escuela de cocina infantil «Ratatoullie», que dirige la profesora Marilú Giménez.

«La consigna fue: elegir una receta de sus cuadernos y llevarla a la fiesta». sostuvo la referente de la escuelita.

El lugar estuvo especialmente ambientado para la gran noche, y todos los padres, familiares y amigos de los pequeños se acercaron a disfrutar el momento y a saborear las cosas ricas que los alumnos habían preparado para la ocasión, además hubo entrega de certificados y presentes para todos los pequeños cocineritos.


«Armaron una mesa maravillosa con un abanico de sabores, Brochetes de fruta, brownies de lentejas, galletas de avena, muffins, pizzas, empanadas, rols de canela, biscochotitos ,panes en todos sus tipos y formas , alfajores, etc», agregó Giménez.

TPor último la entrevistada sostuvo, «todo esto nos muestra que el trabajo durante el año les sirvió para descubrir nuevos sabores, animarse a probar cosas distintas, poder producir y comer alimentos caseros, sanos y con el ingrediente secreto: el amor que le ponen en su elaboración«



















