
Tras la ola polar que afectó varias regiones del país, llega el «falso verano» a la Argentina, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mejora en las temperaturas que alcanzarán los 32°C en el norte argentino. Conoce los detalles.
En plena temporada de vacaciones de invierno, los más chicos van a poder disfrutar de una tarde a sol el próximo viernes y sábado. Desde el SMN informaron que «se esperan temperaturas máximas superiores a 20°C en la región de Cuyo y Pampeana, y hasta 32 °C en el extremo norte argentino«.
Después de varios días con temperaturas bajo cero, el pronóstico para el fin de semana mejora, ya que «ingresa una masa de aire provocará temperaturas de hasta 4 y 5 °C por encima de lo normal en el NOA y Litoral«.

Esta tendencia se sentirá más en el norte argentino, con máximas de 32° para Formosa y Chaco, durante el sábado 22 de julio. Mientras que las mínimas serán de 18° para la provincia de La Pampa el viernes y 17° en Mendoza.
Sin embargo, desde el SMN comunicaron que «este fenómeno no durará mucho. Entre el domingo y el lunes un frente frío le pondrá punto final a esta situación y volveremos a valores más cercanos a la media del invierno.
















