
«La gente es muy solidaria gracias a Dios, tengo que agradecerle a todos, porque han donado mucho, pero mucho», expresó Trambotti, quien destacó el compromiso de los vecinos de Eduardo Castex y zonas cercanas. Hasta el momento, se han recibido ropas, colchones, frazadas, sábanas, calzado, artículos de limpieza, agua mineral y hasta útiles escolares.
Las donaciones se reciben en la Secretaría del club en los horarios de 8 a 11 y de 17 a 20. Además, el domingo, durante el partido de Racing en la Fortaleza Alba, Trambotti estará en la entrada del estadio recibiendo más aportes. «Por poquito que sea, todo es bienvenido, porque en el montón se hace mucha cantidad», agregó la dirigente.

Si bien la respuesta de la gente ha sido masiva, desde la organización se enfatiza la necesidad de priorizar ciertos artículos. «Si fuera posible, pedimos que la gente done más agua mineral, artículos de limpieza y mercadería, porque de ropa ya hay bastante», explicó Trambotti, basándose en información recibida desde Bahía Blanca.

El camión con las donaciones partirá el lunes por la mañana con destino a La Maruja, Caleufú, Rucanelo y Winifreda, antes de dirigirse a Bahía Blanca. «El transporte estará a cargo de Carlitos Santamaría, quien se ofreció generosamente para trasladar la ayuda hasta las zonas afectadas»
«Estoy súper agradecida en nombre de Racing y de toda esta gente de Bahía que lo necesita. Es muy triste lo que pasó», concluyó Trambotti.
La campaña solidaria sigue en marcha y se espera continuar sumando apoyo hasta el domingo, antes de la partida del camión de ayuda.


















