
Según relató el economista pampeano, la reunión surgió a raíz de una entrevista periodística en la que fue consultado sobre la posibilidad de reunirse con el mandatario provincial. “Respondí que sí, porque en el rol que voy a asumir como representante de los pampeanos en el Congreso Nacional tengo la obligación de dialogar con todos, incluido el gobernador”, explicó.
Poco después de esa entrevista, Ravier recibió un llamado del secretario de Ziliotto para coordinar el encuentro, que finalmente se concretó el viernes 30 de octubre en la Casa de Gobierno y se extendió por unos 40 minutos.
Durante la charla, ambos dirigentes abordaron distintos temas de actualidad política y económica. En primer lugar, analizaron la reciente reunión que los gobernadores mantuvieron con el presidente Javier Milei y su equipo en la Casa Rosada, cuyo objetivo —según expresó Ravier— fue “comprender los cambios que el país necesita y trabajar juntos para acompañar las reformas que millones de argentinos respaldaron en las urnas”.

Ziliotto, por su parte, destacó la importancia del equilibrio fiscal y señaló que “así como Milei lo impulsa en la Nación, en La Pampa siempre se ha priorizado mantener las cuentas públicas ordenadas”.
El encuentro, calificado por Ravier como “cordial y respetuoso”, permitió abrir un canal de comunicación institucional que ambos se comprometieron a mantener y profundizar en el futuro. “Lo más importante es que se dio un acercamiento basado en el respeto y en la búsqueda de acuerdos en beneficio de los pampeanos”, concluyó el diputado electo.


















