Robo a la distribuidora: «fueron identificados por las cámaras del comercio»

“Los empleados de la distribuidora se habían hecho una copia de la llave del local sin la autorización del dueño y fueron identificados por las cámaras que hay instaladas en el comercio”, señaló el Comisario Bustos Paulino.

El jefe de la Comisaría local además señaló que momentáneamente son tres las personas notificadas por este hecho, “fueron identificadas a través del material fílmico de las cámaras de seguridad de la distribuidora, también hay personas implicadas que pueden llegar a ser partícipes de este ilícito porque adquirieron la mercadería a un precio menor ”.

Bustos Paulino también sostuvo, “ahora todas las pruebas obtenidas por la policía se encuentran en poder de la Fiscalía local a cargo del Dr. Sebastian Mendiara, seguramente en la semana serán llamados para tomar declaración para proseguir con las actuaciones.

 El ROBO

La Policía de Castex inició una causa por hurto a raíz de una denuncia realizada por un distribuidor de bebidas de la localidad. Tres personas quedaron involucradas, como autores del robo de bebidas alcohólicas y gaseosas por un valor de 250 mil pesos.

La investigación llevada a cabo por personal policial con la intervención de la oficina local del Ministerio Publico Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Mendiara establecieron como autores del hecho a tres personas mayores de edad, siendo 2 de ellos empleados del denunciante.

El dueño de la distribuidora denunció que el viernes en horas de la madrugada sustrajeron de su comercio una gran cantidad de bebidas alcohólicas y gaseosas valuadas en un monto aproximado de $250.000, “Dichas mercaderías, fueron vendidas por los imputados a comerciantes de las localidades de Victorica y Catrilo, informaron desde la Comisaría.

EL personal policial en consecuencia y acorde a los resultados de la investigación, procedieron a la detención de estas tres personas como así, al secuestro de $170.000 en efectivo.

Deja tu comentario

Te puede interesar...